lunes, 27 de julio de 2009

QUIENES FUERON LOS CULPABLES DE QUE ESTO SUCEDIERA?‏

QUE PENA VERDADERAMENTE
QUE ESTEN PASANDO ESTAS COSAS
UNA VEZ QUE SE COMPENETREN LOS BOLUDOS
ADIOS A LOS MARINOS MERCANTES

EN LUGAR DE ESTARNOS JODIENDO COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA
ES LO UNICO QUE HEMOS LOGRADO.................

NI MODO, TENDREMOS QUE HACER ESCOLETAS NUEVAMENTE
HABRA ARRESTOS, ETC.
BIEN DICE EL DICHO, DIVIDE Y VENCERAS
ES UNA CRONICA ANUNCIADA DEL RETIRO DE LOS MARINOS MERCANTES
DE LOS ORGANISMOS QUE SOLO ERAN DEL INTERES DE NOSOTROS MISMOS

NO LA HAGAN DE TOS O SERAN ARRESTADOS O EN SU DEFECTO HASTA NUESTROS
CERTIFICADOS RETIRADOS, NO HAY MAS QUE EMIGRAR A DONDE REALMENTE VALOREN
LA MANO DE OBRA DEL MARINO MERCANTE MEXICANO.

O BIEN, OJO, AQUELLOS CON DOCUMENTOS FALSOS, CETIFICADOS MEDICOS APOCRIFOS,
PARASITOS DE LOS SISTEMAS, ETC.

"DIOS NOS AMPARE DE TAL ABERRACION"

SALUDOS


JORGE CANO

1 comentario:

  1. ME CAUSA MUCHAS INTERROGANTES ESTOS COMENTARIOS. NOSOTROS NO SOMOS INFERIORES NI SUPERIORES QUE LA OFICIALIDAD DE LA ARMADA. EL TENER A ESTAS PERSONAS EN LAS CAPITANIAS, NO QUIERE DECIR QUE ELLOS LAS OPERARAN. LA AUTORIDAD MARITIMA DE MEXICO ES LA SEMAR, NUESTRA SCT NUNCA LE DIO LA IMPORTANCIA QUE DEBIO DARLE, AL CONTRARIO NOS SUBESTIMO Y HASTA QUISIERON METER LICENCIADOS DE CAPITANES DE PUERTO, SOLO QUE NO TUVIERON TIEMPO PARA CAMBIAR LAS LEYES A SU ANTOJO. PERO ESO SI METIERON A LICENCIADOS DE OPP EN LA MAYOR PARTE DE LOS PUERTOS, PORQUE LA OMI DICE QUE DEBEN SER MARINOS Y QUE CONOZCAN LA TERMINAL Y EL PUERTO, PERO CON UN LEVE CURSO SE HICIERON EXPERTOS LOS LICENCIADOS, Y NADIE DIJO NADA, O NO???? CON CAPACIDAD E INTELIGENCIA ES COMO DEBEMOS ENALTECER LOS PUESTOS QUE ESTAMOS DESEMPEÑANDO Y NO PELEAR COMO CARRETONEROS.

    ResponderBorrar