miércoles, 15 de octubre de 2008

EN REFERENCIA A LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA COMISION DE MARINA

De: Pedro Aguilera (aguilerapedro@gmail.com)

REALMENTE ES UNA PENA QUE NUESTRO FLAMANTE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE MARINA EXPRESE ESAS PALABRAS, LAS CUALES UNICAMENTE DENOTAN UNA DE LAS IGNORANCIAS MÁS GRANDES MISMAS QUE SE DAN EN LA POLITICA, POR MAS QUE NOS DUELA EL BUQUE ESCUELA NÁUTICAS MÉXICO YA NO TIENE LA CAPACIDAD PARA NAVEGAR EN AGUAS INTERNACIONALES, DEBIDO A QUE NO CUMPLE CON LOS REGLAMENTOS QUE MARCA OMI EN SUS DISTINTOS CONVENIOS, LA EMBARCACIÓN POR DESGRACIA FUE SAQUEADA DE UNA FORMA VIL, DESCARADA Y CANALLESCA, POR LAS DISTINTAS PERSONAS QUE EN SU MOMENTO DIRIGIERON AL FIDENA, EL DÍA DE HOY HABLAR DE REGRESAR LA EMBARCACIÓN AL ACTIVO, ES HABLAR DE UNA CANTIDAD MILLONARIA DE DOLARES, YA QUE SE ENCUENTRA EN MUY PERO MUY MAL ESTADO, Y ESTAMOS HABLANDO DESDE SUS BODEGAS HASTA EL ÁREA DE ACOMODACIÓN DEL ALUMNADO, DONDE SE PUEDEN OBSERVAR PUERTAS DESTRUIDAS, BAÑOS INSERVIBLES, LITERAS DESVENCIJADAS, EN LAS BODEGAS ALGUNOS ENTREPUENTES NO FUNCIONAN POR LO QUE ERA NECESARIO CARGAR DIRECTAMENTE DESDE EL PLAN HASTA DONDE SE ABARRATORA YA SEA EN PESO O EN VOLUMEN, LAS PLUMAS Y GRUAS CON FUGAS EN SUS LINEAS HIDRAULICAS, EN LA SALA DE MAQUINAS PARA QUE TENGAN UNA IDEA LAS LINEAS ERAN REPARADAS LOCK TIDE Y ACERO PLASTICO POR NO HABER DINERO PARA REFACCIONES, POR ENDE LA VELOCIDAD A DESARROLLAR ERA IRRISORIA, POR ELLO NO ERA RENTABLE LA EMBARCACIÓN PARA CUESTIONES DE TRAFICO MERCANTIL, Y SI NO ERA RENTABLE TAMPOCO SE TENIA EL DINERO SUFICIENTE PARA HACERLE SUS REPARACIONES EN CUALQUIER ASTILLERO, Y SI NO SE PODIAN HACER LAS REPARACIONES PUES SIMPLEMENTE NO HABIA FORMA PARA PENSAR QUE LA EMBARCACION CUMPLIERA CON LAS ESPECIFICACIONES DE OMI, DE LAS CASAS CLASIFICADORAS Y DE LAS CASAS ASEGURADORAS, ASI LES PODRIA ESCRIBIR TODA UNA PAGINA DE LOS DESPERFECTOS DEL NÁUTICAS MÉXICO RAZONES SUFICIENTES PARA PENSAR EN LA COMPRA DE OTRO U OTRAS EMBARCACIONES, Y SI LEYERON PERFECTAMENTE OTRAS EMBARCACIONES, AL MEJOR ESTILO DE LAS NAUTICAS JAPONESAS POR QUE REALMENTE NECESITAMOS CUMPLIR CON LOS CURSOS MODELOS DE OMI EN CUANTO FORMACIÓN SE REFIERE, PERO ESO MIS ESTIMADOS COLEGAS ESO ES OTRA HISTORIA, Y MIENTRAS MI AMIGO Y MENTOR CAP. LUIS I. MURIEL DEL CASTILLO OCUPE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL FIDENA NUESTRA EDUCACIÓN NÁUTICA CONTINUARA EN LA LISTA BLANCA Y ESTOY PLENAMENTE CIERTO QUE HARA HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE TENGAMOS OTRA EMBARCACIÓN DE PRACTICAS, Y YA PARA DESPEDIRME YO LE RECOMENDARIA AL DIPUTADO FEDERAL MANUEL DEL RÍO VIRGEN QUE INVESTIGUE ANTES DE HABLAR, EL HUESO PERDÓN EL PUESTO NO LO HACE EXPERTO EN LA MATERIA.
ATTE
PIL. NAV. MCs. PEDRO AGUILERA ROMERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario