Fuente: Jorge Olmedo / El Sol de México
Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos pospuso para fines de la primera quincena de julio el fallo para el arrendamiento puro, sin opción a compra, de cinco buques-tanque de doble casco y con un peso mínimo de 40 mil toneladas métricas de peso muerto y con póliza integral de mantenimiento, para transportar petrolíferos en ambos litorales del país por un periodo de cinco años. Esta modificación se debe a que Pemex Refinación realiza la actualización de los precios de referencia internacional conforme a las condiciones actuales del mercado y tiene el propósito de dar cumplimiento a uno de los últimos requisitos de las bases de licitación, que es la evaluación de la propuesta conjunta presentada por las empresas TMM División Marítima S.A. de C.V. y Transportación Marítima Mexicana, S.A. de C.V.
Cabe recordar que Pemex Refinación emitió el pasado 11 de mayo la licitación pública internacional 18576018-005-08 para el arrendamiento puro, sin opción a compra, de cinco buques-tanque de doble casco y con un mínimo de 40 mil toneladas métricas de peso muerto y con póliza integral de mantenimiento, para transportar petrolíferos en ambos litorales del país, por un periodo de cinco años.
Se determinó el cambio de la fecha de fallo con fundamento en el artículo 35 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, que en su fracción IV especifica que dicho acto podrá diferirse, siempre que el nuevo plazo fijado no exceda de 20 días naturales contados a partir de la fecha originalmente establecida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario