Fuente: Prensa
Wilfredo Jordán Serrano
wjordan@prensa.com
Trescientos cincuenta aspirantes a cadetes iniciaron la "semana de orientación" que cada año organiza la Universidad Marítima Internacional de Panamá (Umip) pese al incendio que destruyó parte de las instalaciones en el edificio 810, ubicado en Albrook.
La semana inició el pasado 21 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero. Durante este tiempo recibirán instrucción profesional sobre inventario de documentación, honor, supervivencia, máquinas de simuladores, estándares del uniforme, costumbres y tradiciones, familiarización en un buque, trabajo en equipo y las implicaciones del tabaco y el alcohol.
"El periodo de capacitación es necesario porque la industria marítima está en constante cambio", indica un comunicado de la Umip.
Los aspirantes fueron divididos en cinco compañías: Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Echo. Los cursos se están dictando en el edificio 911 del Centro de Simuladores y Tecnología Aplicada de la Umip, ubicado en La Boca. Mientras tanto, la rectoría ha pedido ayuda para tratar de recuperar las instalaciones afectadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario