Fuente: Prensa
Wilfredo Jordán Serrano
wjordan@prensa.com
Donaciones en libros, publicaciones marítimas, libreros vacíos, muebles y computadoras son algunos de los bienes que está solicitando la Universidad Marítima Internacional de Panamá (Umip) para reponerse de los efectos ocasionados por el fuego en el edificio 810, ubicado en Albrook, ocurrido el pasado 11 de enero.
Aunque inicialmente la Umip informó que el fuego solo había afectado unos archivos inactivos de la Dirección de Gente de Mar, al parecer gran parte de sus instalaciones fueron perjudicadas.
La preocupación es mayor, porque hay 330 cadetes que están por iniciar clases y no tienen los salones e inmobiliario adecuado para comenzar.
"No se pide dinero, ya que los fondos tienen que ir por la ley al Gobierno Central", explica una nota del capitán Carlos Herrera, de la Umip.
Lo ideal es conseguir donaciones de bienes, como computadoras, libros y equipo, acota Herrera. Pese a esta situación, la Umip anunció que las clases no se suspenderán.
La entidad educativa informó que las donaciones se deben presentar a través de donations@umip.ac.pa, oallard@umip.ac.pa, e info@umip.ac.pa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario